Soy mujer, al depilarme mi zona íntima con gillete me quedan como unos granitos con lastimadura, no se si es foliculitis ya que también tengo un poco de comezón...(ver más)

En tanto continúes depilandote con rasuradora, esto va a continuar sucediendo, ya que los folículos de esta zona son muy sensibles, y al quedar expuestos, con el roce de la ropa interior se pueden irritar fácilmente. De igual forma, el crecimiento del vello, hace que también se genere la comezón.

Si quieres evitar irritaciones, procura que la cuchilla esté siempre en buenas condiciones. Puedes comprar una que sea específica para la depilación femenina, ya que están diseñadas con mayor cantidad de hojas, algo que permite un rasurado menos traumático. Y evita rasurarte si la piel esta lesionada, pues perpetuarás la lesión.