Porque me salen tantos granitos al depilarme la parte intima?

Información adicional
me depile hoy con rasuradora y me salieron muchoa granitos en mi parte intima pero no tengo comezon , solo enrojecimiento y los granitos, aunque si me toco o me paso a llevar ahi m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Posiblemente estas cursando con una irritacion en la piel o si tienes granitos los cuales su punto es muy blanca podria corresponder a una foliculitis. Te recomiendo la aplicacion de antibiotico topico tipo mupirocina o acido fusidico, te recomiendo no rasusrate con rasuradora o cuchilla o cambiarlas ademas con frecuencia para evitar la depilacion, ademas de la colocacion de crema hidratante luego de esta. Los mejores metodo de depilacion que no generan tanta irritacion esta la depilacion con cera o con laser, ya depende de tus preferencias.