porque me salen tantos nacidos en las orejas y la parte intima ?

Es probable que si es muy recurrente la infección se trate de una colonización por una bacteria que se llama estafilococo aureus y se requiere de un tratamiento con antibiótico tópico para eliminar los sitios donde suele crecer esta bacteria y que muchas veces por rascado o por rasurado volvemos a inocular, comúnmente en las zonas donde crece pelo.

Te recomiendo que si la infección es muy frecuente solicites una cita médica para considerar realizar este tratamiento y poder disminuir un poco la cantidad de nacidos que te salen.

Inicialmente procura no usar ropa muy ajustada, utilizar cremas para después de depilarte, evitar usar copitos en los oídos o rascartelos mucho, en caso de que lo hagas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.