cura para los nacidos en partes intimas

Información adicional
cirugía manga gastrica

Preguntado por Mujer de 37 años

Algunos abcesos en la piel drenan solos gracias a la aplicación de paños con agua tibia y sal de Epson o sal de Inglaterra que es el mismo sulfato de magnesio. Lo puedes hacer por 20 minutos 3 veces al día por 5 o 6 días. Solo una cucharada disuelta en una taza de agua tibia.

Se recomienda asistir en los próximos días al médico general, puede que necesite prescripción de antibióticos.

Recuerde no automedicarse.

Te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, gracias por consultar, quedó atenta a resolver más dudas.