una cura para los nacidos en el cuerpo

La Forunculosis y los abscesos , llamados comúnmente "nacidos", son lesiones originadas por infecciones en la piel , muchas veces recurrentes. Su manejo usual es mediante la administración de antibióticos específicos para los microorganismos causantes de la infección , por lo cuál es necesario que asista con su médico tratante para la valoración presencial y determinar el manejo. Si es posible, le beneficiaría ser valorada por un dermatólogo para realizar exámenes complementarios.

Por otra parte, puede mejorar los síntomas manteniendo un aseo adecuado, evitando manipular o molestar las lesiones, evitar el contacto de la piel con rasuradoras viejas o lesiones/traumatismos en la piel .

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. Si esta información fue útil te agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos