Que procesos puedo utilizar para evitar el prurito en los parpados

El prurito que refiere, puede ser secundaria a una reacción alérgica.

Le sugiero que trate de identificar el factor causal, que puede ser crema humectante, pestañina o sombras entre otros. En la medida en que deje de aplicarse la sustancia que le causa la alergia, pasará el prurito en los párpados.

Si a pesar de hacer estas modificaciones, continúa con la sintomatología, requerirá valoración presencial para descartar que tenga una blefaritis.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.