¿Es seguro utilizar sólo el preservativo para evitar embarazos?

Preguntado por Hombre de 0 años

Se puede hacer sin ningún problema siempre y cuando se haga uso adecuado del preservativo, lo que incluye revisar las condiciones del empaque y ver que esté en buenas condiciones, que la fecha de vencimiento no haya pasado, que se coloque correctamente, que no se rompa durante la relación sexual, no reutilizarlo después de eyacular en el y retirar el pene de la vagina mientras aún está erecto para luego retirarlo del pene y evitar cualquier error.