Tomo Carbamazepina y no puedo utilizar preservativo, ¿qué método es más seguro para no quedar en embarazo?

Cualquiera de los métodos disponibles tiene efectividad similar. La elección depende de con cuál se sienta más cómoda o con cuál puede asegurar ser constante en su toma o aplicación.
Existen las pastillas (las tiene que tomar todos los días a la misma hora), la inyección mensual o trimestral o el dispositivo subdérmico que puede durar de 3 - 5 años.