¿Qué método se puede utilizar para no tener una enfermedad de transmisión sexual y quedar en embarazo?

Información adicional
se puede hacer sin condón y tener otro método para no tener alguna enfermedad

Se debe realizar una historia clínica completa, se deben solicitar múltiples paraclínicos y establecer riesgos que traigan complicaciones durante el embarazo o al bebé. No hay ningún método que prevenga el contagio de infecciones de transmisión sexual, excepto el preservativo, pero si lo que se desea es quedar en embarazo, pues el preservativo no lo va a permitir. Se recomienda además, que la pareja se realice paraclínicos para descartar infecciones de transmisión sexual y puedan estar tranquilos de que no se van a contagiar de absolutamente nada.