El implanon es seguro para evitar un embarazo

La posibilidad de embarazo con la inyección mensual es de 5/1000 mujeres que la usen. Con la inyección trimestral es de 30/1000 y con el implante anticonceptivo es de 1/1000 mujeres.

Lo cual quiere decir que con el Implanon la posibilidad de embarazo es menor de 0.001%, lo cual es muy bajo, casi nulo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.