Una vez colocado implanon, tengo entendido que es recomendado esperar una semana para tener relaciones. Mi pregunta es, pasada esa semana ¿si eyaculo dentro, es...(ver más)

Información adicional
Tengo entendido que una vez colocado implanon hay que esperar una semana para tener relaciones. Una vez pasado esa semana, si eyaculo dentro ¿es seguro de que no hay embarazo?

Sí, la recomendación es que si tienes relaciones sexuales uses métodos de barrera es decir condón en todas tus relaciones durante la primera semana. Sí ya esperaste está semana puedes tener tranquilidad.