Sí tengo el implanon ¿Mi pareja puede terminar dentro sin riesgo de embarazo? (Fue colocado hace 1 semana)

Información adicional
He tenido dos operaciones por quistes ováricos

Si, si puede, el implante empieza a hacer efecto 8 horas después de que se ha colocado y dura alrededor de tres a cinco años, dependiendo del tipo de implante.

Se recomienda no dejar pasar más de tres años para hacer un cambio de implantes si se desea continuar con el tratamiento ya que existe riesgo de embarazo en ese intervalo.

Ya que el implante no protege de enfermedades de transmisión sexual, se debe combinar su uso con el preservativo si no hay una pareja estable.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.