Hola uso implanon desde el miércoles anterior y el domingo tuve relaciones con eyaculacion, hay riesgo de embarazo? Cuando fue colocado no me dieron indicaciones

el riesgo de embarazo va depender si lo colocaste de manera correcta, es decir, durante los primeros 5 días del periodo menstrual, quedarás protegida inmediatamente contra embarazos. ahora bien, Si te colocas el implante en cualquier otro momento del ciclo, deberás usar algún otro tipo de anticonceptivo (como condones) durante la primera semana. Después de esa primera semana, el implante comienza a funcionar y estarás protegida contra embarazos hasta por 4 años. Tras la inserción del Implanon pasa rápidamente a la circulación. Se alcanzan concentraciones de inhibición de ovulación en el intervalo de 1 día. Las concentraciones séricas máximas se alcanzan en el intervalo de 1 a 13 días, tiene una efectividad de más del 99%. por lo cual no hay riesgo de embarazo si lo colocaste dentro de los primeros 5 días con la menstruación.