Mi novia usa implanon, tenemos relaciónes sin protección con eyaculación dentro, si deja de haber eyaculación adentro, osea si eyaculo fuera reduce el riesgo de...(ver más)

Sí. El riesgo de embarazo utilizando exclusivamente el coitus interruptus es de aproximadamente 28 de cada 100 mujeres por año. Este método no ofrece protección contra las infecciones de transmisión sexual y algunas parejas también sienten que afecta al placer sexual. Le recomiendo la utilización del condón que da una mayor efectividad. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.