hace 15 días tengo el implanon y mi novio eyaculo adentro puedo quedar en embarazo

Información adicional
puedo quedar en embarazo o es poco probable

Es muy poco probable que quedes en embarazo así tu pareja haya eyaculado en la cavidad vaginal ya que el implante subdérmico cuenta con una efectividad muy elevada.

Ahora, si colocaste el implante durante los primeros 7 días de tu menstruación o lo colocaste en otra fecha pero esperaste 7 días para tener relaciones sexuales, puedes estar tranquila que en el momento de la relación sexual te encontrabas protegida.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.