Es probable que el implanon falle estando bien colocado?

Sí la hay, pero la probabilidad de fallo es extremadamente baja, del 0,05%, debido a que el Implanon® tiene una efectividad anticonceptiva comprobada del 99,95,%.

Y debe tener presente que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en consultarnos.