buenas noches uno mismo puede hacer que falle el implanon?

No, en general no puede hacer usted misma que falle el implante anticonceptivo y lo que hace usualmente una mujer en el dia a dia, lo que come o lo que toma no suele afectar la efectividad por lo que puede estar tranquila en este sentido.

Recuerde ademas el uso de preservativo para evitar infecciones de transmision sexual

Gracias por consultar