Que pasa si me cae aceite de coco en los ojos?

Por lo general puede sentir la visión borrosa revoluciona inmediatamente después de un lavado ocular.

Si este cae a temperatura ambiente no debe causar daño alguno pero se recomienda realizar un lavado ocular inmediatamente por 10 a 15 minutos, si ademas de la visión borrosa, siente ardor o picor ocular se recomienda ir inmediatamente al servicio de urgencia se debe descartar alguna alteración ocular.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.