Que me recomiendan hacer o aplicarme para tener un cabello hidratado y brillante.

Información adicional
Tengo el cabello muy seco y opaco, me gustaría saber que puedo hacer o aplicarme para tener un cabello hidratado y brillante.

Cuando el cabello se encuentran en esas condiciones es debido a dos causas: una el uso de un shampoo inadecuado para el tipo de cabello y dos la deshidratación debida a la falta de nutrientes y liquidos en nuestra dieta. Te recomiendo conseguir un shampoo sin sal, con vitaminas y un aumento de líquidos, minerales proteínas en la alimentación.