Deseo saber cómo tener el cabello brillante y abundante. Lo tengo reseco.

Preguntado por desconocido de NaN años

El cabello necesita ciertos cuidados con el fin de no ser maltratado en el día a día. Debe tener en cuenta: cepillarlo 2 veces al día (el cepillado constante hace que el pelo se torne quebradizo y se abran las puntas), evitar peinados demasiado tirantes pues provocan la ruptura de la fibra capilar, lavar el cabello en forma circular para remover células muertas y estimular el folículo piloso. No se acueste con el cabello mojado ya que aumentan los microorganismos responsables de la caspa. Así mismo regule el uso de plancha y secador ya que el calor y las temperaturas altas dañan el cabello. Con estas recomendaciones y una adecuada nutrición, mantendrá un cabello estable sin caída.