qué pasa si duermo con el cabello húmedo todos los días? suelo bañarme por las noches y me dejó un poco húmedo el cabello y me voy a dormir, a la mañana siguien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La humedad en l piel y cuero cabelludo predispone a padecer dolor de cabeza, infecciones por hongos, debilidad en el folículo piloso y aumento de la caída, producción excesiva de sebo con cambio de aspecto hacía pelo graso y mal olor por retención de la humedad y piel muerta

Le sugiero entonces que evite esta práctica, modifique sus hábitos de aseo diario, una vez tenga el cabello húmedo evite mantenerlo recogido y prefiera los producots de aseo sin alcohol ni fragancias. Consulte en caso de presentar las manifestaciones antes mencionadas o comezón intenso, descamación, coloración roja en el cuero cabelludo y fragilidad