¿Es bueno que haga zumba o será contraproducente si tengo Artrosis en mis rodillas, en la cadera y vertebral derecha, tengo 52 años y me recomendaron hacerla po...(ver más)

Información adicional
Nooo

Preguntado por Mujer de 52 años

Si se ha sentido bien, no le está haciendo daño y ha mejorado, la recomendación sería que se hagan los movimientos de manera suave, no hacer giros bruscos ni con tanta intensidad en el movimiento. Cualquier duda al respecto de algún movimiento en particular, apoyarse en el médico deportólogo.