Fui operado de la cadera, me reconstruyeron el acetabulo derecho por medio de placas y tornillos y me recomendaron ejercicios de rehabilitación. Mi pregunta es ...(ver más)

Por ahora es recomendable continuar movilizando su cadera con los ejercicios de reahbilitación que ya conoce, recuerde que después de una intervención quirúrgica es fundamental mantenerse activo pero sin exponerse a sobreesfuerzos (la realización de ejercicio en la elíptica puede implicarle un sobresfuerzo por ahora) recuerde que la finalidad de la fisioterapia es primeramente recuperar el rango de movilidad de la articulación a la par de que los músculos, tendones y estructuras adyacentes se fortalecen, una vez que esto ocurra debe consultar con su médico si puede utilizar la escaladora pues la recuperación total implica paciencia y es diferente en cada paciente, lpaulatinamente podrá incorporarse a sus actividdes cotidianas.

Espero la inforamción le resulte útil, quedamos a sus órdenes en caso de otra inquietud.

Gracias por su confianza.

Califíque por favor la orientación recibida.