Hola. tuve reconstrucción de cadera y acetabulo derecho por medio de placas y tornillos, en el hospital donde me operaron solo me recomendaron reposo pero ese h...(ver más)

Información adicional
reconstrucción de acetabulo y cadera derecha con placas y tornillos

Preguntado por Hombre de 32 años

Generalmente, a partir de la 6ta semana se pueden hacer algunos ejercicios sobre bicicletas estáticas, en piscinas o con soporte de algún ayudante. Es normal que haya dolor si no se ha iniciado una correcta fisioterapia.

No se debe hacer ningún ejercicio sin la supervisión de un profesional. Los ejercicios debieron haber comenzado tan temprano como a las 72 horas de la cirugía por lo que es imperativo que acudas a tu médico para recibir la adecuada derivación.

Espero te resulte útil. Quedamos atentos.