Tengo un esguince de rodilla y sólo me indicaron reposo estricto por 15 días y medicamento para el dolor,no me colocaron férula ni me indicaron uso de rodiller...(ver más)

Información adicional
No

La rehabilitación posterior a cualquier lesión de la articulación es muy importante. Si bien tuvo únicamente un esguince, tome reposo como le indicaron. Y posteriormente deberá realizar fortalecimiento muscular de miembros inferiores ya que la masa muscular estará mas disminuida por el reposo y será mas dolorosa la recuperación. Puede visitar páginas en internet de fisioterapia y revisar rutinas de acondicionamiento físico para miembros inferiores