¿Existe alguna postura o ejercicio, a parte de estiramientos y rodillera, que me permita poder dormir toda la noche sin necesidad de levantarme a altas horas de...(ver más)

Información adicional
he estado tomando condrosulf por recomendación del traumatólogo y realizo estiramientos de la parte de isquiotibiales y cuádriceps antes de dormir . a veces cruje la rodilla o ten...(ver más)

Además de los ejercicios de estiramiento es recomendable realizar ejercicios de fortalecimiento del cuádriceps y demás músculos de la rodilla, para dar estabilidad, por lo cual es necesario ser valorado periódicamente por el ortopedista y recibir fisioterapias dirigidas.