¿Por qué a pesar de haber tenido hace alrededor de 7 meses un esguince en el tobillo de 2do grado, lo dejé reposar por un mes con rehabilitación ligera y ahora ...(ver más)

Información adicional
Me pasa lo mismo , en el mismo pie. Pero con el talón. Pero ahí nunca tuve una lesión, según yo. El tipo de dolor es el mismo

Después del esguince lo adecuado para disminuir el riesgo de esguinces a repetición es fortalecer el cuello del pie y esto se logra con fisioterapia, así que se hace la invitación a que en fisioterapia se realicen por lo menos 10 sesiones de terapia física de cuello de pie.