Como están?. Al final me salió metástasis en el hígado(una pequeña lesión), el esternón izquierdo y algo en la pelvis que no me quedó claro, porque en el centel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Porque la gamagrafía solo puede detectar ciertos tipos de metástasis, de acuerdo al tumor. Puede detectar solo metástasis blasticas, que de manera general son producidas por canceres de mama, próstata y pulmón. El resto de los canceres no los detecta y para su confirmación se debe hacer a través de una resonancia magnética de la columna o de la pelvis. El TAC tampoco es el examen ideal para detección de metástasis.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.