Pregunta médica

Es curable la metastasis osea?

Información adicional
Le dagnisticaron a un familiar que tenia cancer en la medula, ella antes habia tenido cancer de mama y le quitaron su pecho, despues de 6 meses le dijeron que ya no tenia nada de c...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility260 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Primero que todo lamentamos mucho esta situación por la que esta pasando. Lamentablemente las metastasis son un estadio de enfermedad donde el tumor se extiende en el organismo y ya deja de ser curable. Los tratamientos en este punto se vuelven paliativos lo que corresponde con disminuir sus molestias, disminuir el dolor o disminuir el riesgo de una fractura. El tiempo de vida es muy muy relativo debido a que depende de muchos factores como el numero de metastasis, la presencia de otras metastasis, la funcionalidad de su familiar, la agresividad del tumor pero en promedio pueden ser 2-3 años. Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.