¿Qué significa "gamagrafía ósea con evidencia de metástasis metabólicamente activas"?

Información adicional
en el año 2004 mediante biopsia me fue detectado cáncer de próstata me realizaron radioterapia me trataron con ZOLADEX, hace tres años me realizaron una orquidectomia y a partir de...(ver más)

Es necesario que acuda al urólogo y al oncólogo para poder revisar el resultado adecuadamente y decidir si requiere manejos adicionales. Desafortunadamente el resultado de la gammagrafía muestra que tiene metástasis en la columna y costillas, posiblemente secundarias a progresión del cáncer de próstata.