quisiera que me aclaran sierto mitos..sobre bajar el abdomen ...disen qe se abaja con alimentasion agua y ejesisio...pero qe no ai un ejesisio específico para q...(ver más)

Le recomiendo el ejercicio Cardiovascular, las abdominales no reducen el abdomen.

Las abdominales no sirven para perder grasa localizada y no sirven tampoco para perder kilos.El objetivo de los abdominales es tonificar el abdomen y mejorar la postura, que es lo que sigue luego de la pérdida de grasa.

Para perder grasa debe empezar por hacer un entrenamiento en toda la zona media, en todas las dimensiones y en diferentes planos. Hay que hacer actividades globales e integrales que generen un gasto calórico y así lograr la reducción del tejido adiposo. Cosas como correr, trotar, hacer elíptica o bailar ponen en funcionamiento todo el cuerpo y resultan un ejercicio integral para "quemar" la grasa.

Luego se debe poner en marcha una rutina que incluya una serie de entrenamientos (pesas, sentadillas, planchas, flexiones).

Recuerde que la alimentación es clave, no debe consumir azúcar, refrescos, harinas blancas y debe consumir buena cantidad de agua.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.