Que es la cistitis? Y cada cuánto pueden aparecer los síntomas? Anteayer presenté sintomatología como sangre en la orina, dolor tipo cólico, micción escasa (pe...(ver más)

  1. La cistitis es la inflamación de la vejiga, en la mayoría de los casos es causada por una infección urinaria y produce molestias y dolor al orinar
  2. Los síntomas son Necesidad constante de orinar, ardor al orinar, orinar frecuentemente en pequeñas cantidades, orinar con sangre, orina turbia y con olor fuerte, dolor pélvico, sensación de presión en la parte inferior del abdomen, fiebre
  3. En caso de ser infección urinaria estos síntomas deben ser constantes y van a continuar hasta que no se inicie un tratamiento, por eso te recomiendo solicitar consulta médica lo más pronto posible para determinar si estás cursando con una infección urinaria y en este caso iniciar un tratamiento antibiótico

Sin embargo si llegas a presentar fiebre muy alta, dolor abdominal intenso, náuseas o vómito, coágulos al orinar debes ir a urgencias.

Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos