Presenté síntomas muy parecidos a la cistitis, con sangrado en la orina. Dichos síntomas duraron sólo 1 día. ¿Es algo por lo cual debo preocuparme?

Preguntado por Mujer de 27 años

No por ahora. Si los síntomas reaparecen o se hacen más intensos es recomendable consultar con su médico de confianza para una valoración completa que incluya exámenes de laboratorio, y según criterio iniciar tratamiento. Puede tomar vitamina C, 1 cada 8 horas por 10 días para acidificar la orina y evitar la infección.