Uretritis o cistitis? Hola investigando un poco sobre esas afecciones note que presento algunos sintomas parecidos a ambas como la quemazon al orinar , a veces ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Como le hemos recomendando en multiples ocasiones, la mejor sugerencia es que consulte presencialmente. Ni esta plataforma ni el servicio de internet reemplazan una consulta presencial con un medico tratante que puedan hacerle una historia clinica completa, un examen fisico y examenes de laboratorio para definir la causa