Esta mañana me han analizado la orina, y me han dicho que tengo leucocitos altos, es esto grave? Debo de preocuparme?

Posiblemente presentas una infección en la orina, pero para determinar esto es necesario ver otros parámetros que salen en el examen de orina, con solo la presencia de estos no es posible determinarte con certeza esto, adicionalmente es importante saber si presentas síntomas como, dolor al orinar, dificultada para iniciar la micción, sensación de orina incompleta y aumento de las ganas de ir al baño, por lo cual te recomiendo que acudas a consulta externa en los próximos días para ver todos los parámetros que te mencione y determinar cuales serian los pasos a seguir, por ultimo te recomiendo tomar mucho liquido para prevenir infecciones urinarias y no aguantar ganas de orinar.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.