A que se debe que tenga occult blood 2+?? Fueron mis resultados de mi examen de orina. debo preocuparme? Podra ser algo grave en los riñones?

Puede haber sangre en la orina por múltiples razones:

  • Cálculos urinarios (La más frecuente)
  • Cálculos en los riñones
  • Glomerulonefritis (Inflamación de los riñones)
  • Pielonefritis (Inflamación del sistema urinario)
  • Trauma (Golpes o impactos) Reciente o antiguo

Es recomendable que lleve el resultado de su exámen de orina a un profesional médico para una interpretación integral y de ser necesario establezca un tratamiento.

Por favor tenga en cuenta los siguientes signos y síntomas:

Ardor al orinar

Orina muy seguido

Siente ganas de orinar pero no orina nada

Ausencia de orina

Fiebre mayor de 38.3°C

Dolor abdominal o con las relaciones sexuales

En caso de presentar alguno de estos síntomas debe acudir a un servicio de urgencias.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.