Me hice un examen de orina y resulta que tengo 25 mg de proteína en esta despues de 48hrs... debo preocuparme?

Información adicional
Me gustaría añadir que tengo algo de miedo porque leí que las mujeres embarazadas lo desarrollan, tengo un examen previo a este (también de orina) que no presentaban proteínas, el ...(ver más)

Sugiero que vuelva a realizar el examen. La presencia de proteínas en orina no es un hallazgo normal y debe realizarse nuevamente para confirmar el hallazgo y validar que no se trate de un falso positivo. Hubiera sido importante que pusiera el resto de los resultados de su estudio para tener un panorama más amplio respecto a la posible causa. El preocuparse o no dependerá del resultado del segundo examen, considerando como la causa más delicada de proteínas en orina un problema de insuficiencia renal, lo cual debe descartarse en caso de encontrar nuevamente éste hallazgo.

Por otro lado, la presencia de proteínas en orina no se relaciona necesariamente a embarazo, ni tampoco lo descarta. Sin embargo, si tiene una prueba de embarazo negativa puede confiar en dicho resultado.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.