Porque sale la palabra memo en urocultivo, adicional a estos tengo los leucocitos en orina altos

La palabra memo no significa nada en un urocultivo, no es un tipo de bacteria para que te quedes tranquila. Habría que tener otros datos para colaborarte con la interpretación.

Los leucocitos son células que se producen cuando hay inflamación, si están elevados en un examen de orina quiere decir que hay una inflamación en algún punto de las vías urinarias (uretra, vejiga, uréter o riñón) o pueden aparecer en la orina como una contaminación por vecindad, es decir que puede haber una vulvovaginitis o sea una inflamación de la vulva y/o la vagina.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma y en lo posible te orientaremos.