al orinar miccionar ya cuando terminó presentó un ardor en el glande el cual me provoca una sensación de quemazón y molestia en todo el cuerpo y la orina es de ...(ver más)

Información adicional
osteosintesis en tibia y peroné

Preguntado por Hombre de 42 años

Es probable que se trate de una infección en la vías urinarias.

Debes consultar al médico para una valoración presencial y decidir la toma de exámenes de laboratorio para confirmar el Diagnóstico e indicar el tratamiento adecuado.

Te recomiendo además tener presente estas medidas:

* Tomar abundantes líquidos principalmente agua.

* Consumir arándanos rojos o su jugo.

* Orinar con mas frecuencia .

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!