¿Qué puede ser si tengo unos puntos rojos en el pene, me arde un poco, creo que me duele y tengo un líquido transparente?

Información adicional
El prepucio en la punta lo veo como irritado, inflamado, el pene, abajo, en el comienzo del glande, tengo unos punticos rojos, y si me bajo el prepucio, tengo el pene con diferente...(ver más)

Es muy probable que se tenga una Uretritis, especialmente por el líquido que se dice tener. La Uretritis es causada por Gonorrea o Clamidia y es de transmisión sexual. Se debe consultar lo más pronto posible al médico o a un urólogo para recibir el tratamiento indicado.