Buenas tardes, tengo un problema, hace un día empece con picazón y ardor en la punta del pene, adentro de la uretra, luego me empezó a salir liquido transparent...(ver más)

Información adicional
También me apareció un fuego en la lengua, y no es normal como me aparece siempre, tuve relaciones sexuales sin protección hace 15 dias

Preguntado por Hombre de 26 años

Por los síntomas que presentan puede tener una enfermedad de transmisión sexual como la gonorrea, herpes o estar presentando una infección a nivel del prepucio y glande, llamada balanitis.

Teniendo en cuenta las posibilidades diagnósticas, le recomiendo que asista cita, para evaluación presencial y correlación de sus síntomas, con los signos evidencias por el médico durante el examen presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.