Pregunta médica

estoy en mis primeras semanas de embarazo y me empezó a salir un liquido transparente siento como si fuera salida de orina o algo así, tiene un holor como a clo...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que notes que el flujo que actualmente presentas es de un color amarillo verdoso ó blanquecino, que asociado presentes sangrado, rasquiña, ardor al orinar, mal olor del flujo, dolor pélvico intenso, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.


Durante el embarazo, debido a los cambio hormonales, es normal que la mujer presente aumento en la cantidad de flujo vaginal el cuál suele ser de una consistencia líquida - acuosa, sin embargo no debe tener ningún olor ni asociarse a otro síntoma.


Es probable que éste aumento de flujo sea secundario al embarazo, si llegas a presentar alguno de los síntomas que arriba te describí, debes consultar de forma prioritaria, para que un profesional pueda revisarte e indicar si requieres tratamiento.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.