que se debe hacer cuando ya se sufre con el colon...una integrante de mi familia la padece...se demora minutos en el baño sin poder evacuar la los desechos q se puede hacer?

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo que debe hacerse inicialmente es mantener una buena hidratación y consumo de fibra.

Algunos alimentos son:

. Avena

. Naranja

. Papaya

. Pomelo

. Granadilla

. Linaza ( hecharle una cucharada en medio vaso agua la noche anterior, y tomarla en la mañana en ayunas.)

Todas estas recomendaciones le ayudarán a ir al baño con facilidad, el estreñimiento es un síntoma que se puede resolver.

Espero haberle servido, cualquier duda escribenos.