Me dio un mareo muy fuerte su duración en el cuello y vómito y desaliento. Qué puedo tomar?

Información adicional
Soy hipertensa tomo hidroclorotiazida 25 mg, lovastatina,20 mg verapamilo, 80 mg levotiroxina 100 mcg

Por el momento, si el mareo y el vómito se encuentran controlados, le sugeriría mantenerse muy bien hidratada, preferiblemente con sales de rehidratación oral. Evitar el consumo de alimentos irritantes. Evitar movimientos bruscos y mantener reposo estas próximas horas.

Las causas de mareo y vómito pueden ser diversas. Entre las más comunes se incluyen episodios de vértigo, intoxicaciones alimentarias, infecciones virales gastrointestinales, entre otros.

El manejo de cada una de estas situaciones difiere según la causa subyacente, por lo cual, si continúa con vómito, o el mareo y desequilibrio son muy importantes, si empieza a presentar deposiciones con moco o sangre, fiebre (temperatura mayor a 38 grados) que persista más de 3 días, o alteraciones de fuerza y sensibilidad de las extremidades, dolor de cabeza incontrolable, acuda a un servicio médico para valoración.

Espero le sea útil la información. No olvides calificar.