Tengo vomito hace un día y medio y todo lo que tome lo vomito, tengo desaliento, mareo y tembladera, que puedo tomar?

Información adicional
Asma y rinitis

Debes mantenerte hidratada con suero oral en sobres, se prepara con agua hervida fresca según las indicaciones o puedes usar las fórmulas de hidratación infantiles de sabores, tomalas por sorbos, hasta que el vómito se detenga.

Luego tomas poco a poco hasta que sientas que ya no tienes mareo ni tembladera.

Puede tratarse de que estas en el período previo a una infección de vías respiratorias, gastrointestinales o urinarias.

Manten una alimentación blanda, a base de caldos de pollo y carne sin grasa, con fideos o papas, cremas de verduras, arroz o pastas blancas, todo en pequeñas cantidades para no despertar el vómito.

Si aparece fiebre mayor de 38.5 grados centigrados, dolor de cabeza, diarrea y deshidratación, acude por Urgencias de tu servicio de salud.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consultanos.