Buena tarde, me podrían explicar qué significa "disminución de la ecogenicidad y pérdida del patrón fascicular a nivel distal del tendón peroneo largo a nivel d...(ver más)

El tendón del músculo pero el largo no es de aspecto ecográfico normal, los cambios pueden ser secundarios a ruptura o inflamación, sin embargo con la información descrita no es posible determinar cuál de los dos.

Es necesario relacionar esta información con la historia clínica del paciente, antecedente de trauma, alteraciones de los movimientos del pie y tiempo de dolor.

También es importante que lleves este resultado al médico ya que requieres tratamiento e incluso estudios adicionales como una resonancia para completar el estudio de los tendones.