buenas noches, me pueden explicar que significa perdida continua de ases de fibras centrales . muchas gracias

Información adicional
esguince de tobillo en pie izquierdo y una inflamacion y dolor en pie derecho sin diagnostico.

Quiere decir que hay una alteración a nivel del ligamento en la parte media que puede estar alterando la mecánica del movimiento en la articulación del tobillo.Ya que los exámenes son ayudas diagnósticas su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo por el cual fueron solicitados por lo cual le recomiendo consultar al médico con el resultado.

La articulación del tobillo está formada por tres huesos: el peroné, la tibia y el astrágalo que están unidos por ligamentos cualquier alteración a nivel del hueso, los ligamentos, el cartílago o el líquido articular puede generar inflamación y dolor.  Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.