Sangrado vaginal por infeccion?

Información adicional
Tuve una infeccion vaginal tuve tratamiento y no se si ha terminado la infeccion del todo me duele el utero y tengo sangrado intermenstrual sera debido a la infeccion? El ginecolog...(ver más)

El sangrado podría estar relacionado con la infección, es decir, que la infección haya favorecido que se adelantara el período; mi recomendación es que por ahora esté tranquila. Si este sangrado dura más de 7 días, será importante consultar al médico por la consulta externa. Debe ir por urgencias si tiene que cambiar de toalla cada hora, si tiene fiebre o dolor pélvico intenso.