5dias antes del periodo me da como un tipo cólico y unas ganas constantes de orinar como tipo mal de orín pero mi orina es bastante, se me inflama mucho el vien...(ver más)

Estos síntomas corresponden al síndrome pre-menstrual, el cual es un conjunto de signos y síntomas que ocurren una a dos semanas antes de la menstruación, entre ellos encontramos:

  • Dolor en los senos
  • Sensación de aumento de tamaño en los senos
  • Irritabilidad
  • Sensibilidad en órganos genitales
  • Dolor pélvico
  • Diarrea o estreñimiento
  • Tristeza
  • Debilidad
  • Sueño
  • Manchado vaginal escaso

Las probabilidades de que tus síntomas correspondan a una infección de la orina son bajas. Para esto puedes tomar antiinflamatorios de venta libre y disminuirán los síntomas, sin embargo, te recomiendo acudir a valoración por ginecología.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.