¿Puedo tener algún tipo de infección en la orina si no estoy orinando porque no me dan muchas ganas y cuando me dan ganas, es muy poquito y de color oscuro; tam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El principal síntoma de la infección de vías urinarias o Cistitis es el ardor al orinar. Otros síntomas son el dolor pélvico, orina turbia y fétida. Si se está con estos síntomas, este puede ser el diagnóstico. Se recomendaría realizar un examen de orina.